Ciudad Mante, Tamaulipas.-El presidente Enrique Peña Nieto arribó en el avión TP-01 al aeropuerto de Tampico, de donde se trasladará en helicóptero a Ciudad Mante para visitar un albergue con damnificados por la tormenta Ingrid y sobrevolará las zonas afectadas.
De última hora se determinó que el Ejecutivo Federal viajara a Ciudad Mante, Tamaulipas, cuando inicialmente se tenía programado visitar el municipio El Higo, en Veracruz.
Más tarde el gobernante regresará al Aeropuerto de Tampico, a fin de encabezar una reunión de evaluación sobre las acciones de auxilio para la población afectada por Ingrid.
En la reunión participarán los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y ALimentación, Enrique Martínez y Martínez.
Acudirán también el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld Federman, y el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente Espinosa, entre otros.









